congreso-aecoc-2013-noticia.2

XVII Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas, cita inexcusable. Allí hemos estado.

Es esta una ocasión única para el networking al más alto nivel en el mercado de frutas y hortalizas, y SIETE Agromarketing no puede faltar. Durante los días 16 y 17 de mayo, el XVII Congreso AECOC reúne a directores generales, directores de división y directores comerciales de las principales compañías líderes del sector hortofrutícola, junto con directores de compras, responsables de sección y product managers de las empresas de la gran distribución. Con luz y taquígrafos, todos ellos explican el balance de la última campaña y perfilan las tendencias de consumo que imprimirán con más fuerza el rumbo de los negocios en el sector.

Como agencia de comunicación integral, SIETE Agromarketing coincide con todos ellos en que la cadena hortofrutícola está abocada a seguir en la mejora de la sostenibilidad, la eficiencia y revalorización del sector primario. El objetivo es ofrecer con garantías más transparencia al consumidor.

Tendencias de consumo que van erigiéndose, como la compra de proximidad, se analizan en dos jornadas en las que se comparten experiencias. Se trata de configurar de forma conjunta nuevas estrategias para propiciar el crecimiento del mercado, en una carrera por adquirir mayor relevancia ante las necesidades cambiantes de los consumidores.

El XVII Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas aborda los retos de un nuevo modelo económico, el análisis de mercado y las tendencias de consumo, las últimas tecnologías en congelación de fruta, la evolución de la producción ecológica hacia un mercado de futuro, las innovaciones en el negocio internacional de producto fresco, las tendencias del comercio detallista en Europa Occidental, el binomio mercado local – mercado global y la transformación digital, entre otros desafíos.

Para más información, visiten el siguiente enlace:

http://www.aecoc.es/eventos/frutasyhortalizas